Quienes Somos

INTERLINK SA es una compañía con 28 años de experiencia y liderazgo dedicada a la integración en tecnologías de información y las telecomunicaciones, reconocida en el mercado de la región norte de Colombia porque trabajamos de la mano con un equipo humano capacitado y comprometido con el servicio y orientada al conseguir los objetivos de nuestros clientes basados en infraestructura de la más alta calidad.

Como política de responsabilidad empresarial hacemos especial énfasis en la mejora continua, la seguridad y la salud en el trabajo como factores importantes, soportados en programas que buscan la gestión efectiva de los procesos, la prevención de accidentes y enfermedades laborales, contaminación del entorno y en general el control de los riesgos críticos e impactos ambientales significativos enmarcados bajo el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por las entidades reguladoras en Colombia

PASO A PASO

Nuestra Filosofía

Misión

INTERLINK S.A. es una compañía experta en brindar soluciones en el ramo de las telecomunicaciones a empresas del sector público y privado tales como sistemas de cableado estructurado, montajes de fibra óptica, comercialización y distribución de servicios y productos de conectividad entre otras, teniendo como valores principales la ética profesional, la responsabilidad y el compromiso para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Enfocamos el desarrollo de nuestras actividades a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios y proyectos en tecnologías de información y comunicaciones, integrando experiencia e innovación de manera oportuna y segura que les garantiza productividad y confiabilidad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional como un exitoso integrador, comercializador y distribuidor de servicios y productos en el sector de las TIC con énfasis en Telecomunicaciones, destacándose por el ofrecimiento de excelentes servicios y cumplimiento en la entrega de proyectos con calidad certificada que satisfagan las necesidades y agreguen valor a todos nuestros clientes.

Valores

✓ Responsabilidad y compromiso.
✓ Especialización de nuestros servicios.
✓ Calidad humana.
✓ Investigación permanente.
✓ Aprendizaje constante.
✓ Mejoramiento continuo.
✓ Actitud de servicio.

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Políticas de Calidad

INTERLINK S.A, empresa dedicada a la prestación de sistemas de servicios de cableado estructurado, diseño y montaje de redes de fibra óptica, comercialización y distribución de productos de conectividad entre otras soluciones en el área de las telecomunicaciones, se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas ofreciendo servicios de alta calidad, basados en la competencia de nuestro personal y contando con proveedores confiables que se ajustan a nuestras políticas. Desde la Gerencia nos comprometemos a asignar los recursos necesarios para el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad asegurando el cumplimiento de los requisitos de los clientes, legales, reglamentarios y el mantenimiento de los estándares de calidad de la organización.

Objetivos de Calidad

Compromiso de la gerencia

Para dar cumplimiento a la política de calidad INTERLINK S.A. ha definido los objetivos de calidad, acordes a la política de calidad los cuales son evaluados a través de los indicadores de gestión del SGC, estos son:

Satisfacción del Cliente

Satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Mejoramiento Continuo

Implementar y mejorar continuamente el Sistema de gestión de la calidad.

Competencia del Personal

Aumentar la competencia del personal, a través de competencias técnicas y humanas.

Recursos Humanos Competentes

Recursos Humanos Competentes

Financiación del Sistema

Otorgar los recursos financieros para el sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los clientes existentes.

Presupuesto Adecuado

Disponer del presupuesto con el fin de cumplir con los requerimientos planeados por clientes.

Compromiso con el Cumplimiento

Disminuir quejas por incumplimientos legales y requerimientos del cliente al interior de la organización.

Confianza en Proveedores

Aumentar el nivel de confianza en los proveedores.