Quienes Somos

INTERLINK SA es una compañía con 28 años de experiencia y liderazgo dedicada a la integración en tecnologías de información y las telecomunicaciones, reconocida en el mercado de la región norte de Colombia porque trabajamos de la mano con un equipo humano capacitado y comprometido con el servicio y orientada al conseguir los objetivos de nuestros clientes basados en infraestructura de la más alta calidad.

Como política de responsabilidad empresarial hacemos especial énfasis en la mejora continua, la seguridad y la salud en el trabajo como factores importantes, soportados en programas que buscan la gestión efectiva de los procesos, la prevención de accidentes y enfermedades laborales, contaminación del entorno y en general el control de los riesgos críticos e impactos ambientales significativos enmarcados bajo el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por las entidades reguladoras en Colombia

PASO A PASO

Nuestra Filosofía

Misión

INTERLINK S.A. es una compañía experta en brindar soluciones en el ramo de las telecomunicaciones a empresas del sector público y privado tales como sistemas de cableado estructurado, montajes de fibra óptica, comercialización y distribución de servicios y productos de conectividad entre otras, teniendo como valores principales la ética profesional, la responsabilidad y el compromiso para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Enfocamos el desarrollo de nuestras  actividades a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios y proyectos en tecnologías de información y comunicaciones, integrando experiencia e innovación de manera oportuna y segura que les garantiza productividad y confiabilidad.

Visión

En el año 2024 seremos reconocidos en el mercado nacional como un exitoso integrador, comercializador y distribuidor de servicios y productos en el sector de las TIC con énfasis en Telecomunicaciones; destacándonos por el ofrecimiento de excelentes servicios y cumplimiento en la entrega de proyectos con calidad certificada que satisfagan las necesidades y agreguen valor a todos nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Compromiso de la gerencia

Para dar cumplimiento a la política de calidad INTERLINK S.A. ha definido los objetivos de calidad, acordes a la política de calidad los cuales son evaluados a través de los indicadores de gestión del SGC, estos son:

Satisfacción y Mejoramiento Continuo

Satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, implementar y mejorar continuamente el Sistema de gestión de la calidad.

Competencias

Aumentar la competencia del personal, a través de competencias técnicas y humanas, y disponer del recurso humano competente que garantice el desarrollo de sus actividades de forma segura.

Financiación y Gestión

Otorgar los recursos financieros para el sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los clientes existentes y gestionar las acciones derivadas de los hallazgos detectados en el sistema.

Planificación y Capacitación

Garantizar la cobertura de los trabajadores en el plan de capacitación y disponer del presupuesto con el fin de cumplir con los requerimientos planeados por clientes.

Compromiso

Evitar quejas por incumplimientos legales y requerimientos del cliente al interior de la organización